1604457_245069022338126_1438602068_n
Por 4poder.info
La administración de la alcaldesa panista, Margarita Arellanes, resintió las críticas vertidas en contra de la presunta ineficacia de su equipo de seguridad que le endilgó el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano.Y es que en el transcurso de la mañana de este lunes, la titular de la Secretaría del Ayuntamiento albiazul, Sandra Pámanes, elevó su protesta por los señalamientos vertidos por Domene Zambrano.

La funcionaria del cabildo regiomontano demandó al gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, que “controle a sus funcionarios” que politizan el tema de seguridad.

La polémica surgió a raíz de que Jorge Domene declaró que el gobierno del estado tendrá que seguir haciéndole la tarea al municipio de Monterrey, ante la presunción inhábil de los elementos de seguridad de esta capital.

Al respecto, Pámanes manifestó que “el gobierno del estado ha fallado en muchos aspectos y les pedimos que no lo hagan en materia de seguridad», por lo que exigió no politizar el tema.

Afirmó que lo expuesto por el secretario general de gobierno, Álvaro Ibarra, es incongruente dentro del aparato estatal, en referencia a los funcionarios más cercanos a Medina de la Cruz.

 

 

Por 4poder