Con la finalidad de brindar un merecido reconocimiento público a la importante labor que realizan durante todo el año en los centros de salud, clínicas y hospitales, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo; festejó y apapachó a un grupo de enfermeras y enfermeros hoy en su día.
Tras llevarles la tradicional música de mariachi y recorrer las mesas saludando personalmente a cada uno de los festejados, el Alcalde pronunció un emotivo mensaje en donde solicitaba a las enfermeras y enfermeros continuar con esa labor de ver por los enfermos y ayudarlos en su sanación.
“Hoy, el día de la enfermera tomamos la decisión de hacer una celebración porque hacen una labor verdaderamente que hay que reconocer, porque ellos no tienen descanso, porque hay que atender el tema de salud todo el año”, precisó el munícipe.
Tras brindar su mensaje en el que reconoció que a las enfermeras no hay que reconocerlas un solo día, sino todo el año, el salón Capitán José de Treviño, en donde se realizó la celebración; fue llenado nuevamente por la música mexicana, misma que una de las enfermeras aprovechó para bailar una pieza con el Alcalde.
Finalmente, César Cavazos aprovechó la oportunidad para desearles a los festejados y festejadas un prospero año nuevo lleno de salud para continuar atendiendo a los escobedenses en sus centros de trabajo.