La magia y el color de la navidad llegaron la tarde de este sábado a colonias del sur de la ciudad como San Ángel, la Condesa, Estanzuela, Fomerrey 45 y los Remates, donde el municipio de Monterrey llevó a cabo su segundo desfile navideño encabezado por la Alcaldesa, Margarita Arellanes.
El desfile que contó con la participación de más de dos mil personas, 30 carros alegóricos, 15 grupos de baile, acróbatas y personajes infantiles hizo un recorrido de casi dos kilómetros y medio sobre avenida San Ángel, Valle Azul, López Mateos y Valle Centro.
A lo largo del mismo, la munícipe regiomontana, acompañada por su esposo, el presidente del DIF, Roberto Garza y sus tres pequeñas hijas, repartió pelotas y bolsitas de dulces a los niños y vecinos que salieron en familia para observar el paso de los contingentes.
“Seguimos calentando motores rumbo al desfile de este domingo y pues ahora estamos aquí en la parte sur de nuestra ciudad, en San Ángel Sur, tuvimos una asistencia durante todo el recorrido de aproximadamente seis mil personas, familiar enteras que salieron a disfrutar de este evento”, manifestó la edil regia.
Arellanes Cervantes aprovechó la oportunidad para invitar a todos los regiomontanos a asistir este domingo en punto de las 12:00 del día al gran desfile navideño Monterrey 2013 en donde se podrá observar, por primera ocasión en nuestro país, 46 globos gigantes de personajes infantiles.
Ante el pronóstico de bajas temperaturas durante las próximas horas, recomendó a quienes vayan a asistir, lo hagan debidamente abrigados, sobretodo en caso de los menores y las personas de la tercera edad.
“A partir de las 12 del día iniciaremos con este desfile, les recomendamos ir abrigados y sobretodo cuidar mucho a los niños, vamos a tener puntos de asistencia médica de Cruz Roja, Cruz Verde, también de orientación, policía y tránsito”, afirmó.