Por 4poderinfo
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus habitantes, el Gobierno Municipal de Pesquería, encabezado por el alcalde, el Ing. José Gloria López, arrancó el operativo denominado ““Navidad Segura para Todos 2013”.
En este operativo de seguridad, los elementos policiacos municipales, trabajaran en coordinación con la policía Federal, Fuerza Civil, Protección Civil y unidades de Gruas Garges y Talleres
Fue en el Bulevar Rogelio Pérez Arrambide a la altura de la Col. Ladrillera, en donde el presidente municipal de Pesquería dio el banderazo de salida de las unidades que integran este dispositivo.
“A partir del 2 de diciembre al 8 de enero implementamos el operativo Navidad Segura para Todos, esto con el objetivo de garantizar la seguridad y patrimonio de nuestro habitantes”, comento en presidente municipal.
Gloria López, agregó, que dentro de este operativo se puso en marcha el programa “Aguinaldo Seguro” en el cual se estará abordando unidades del trasporte público en donde se inspeccionara y se les entregara trípticos alusivos a estos operativos.
Cabe resaltar que el edil municipal, a bordo de una unidad de ruta urbana de la empresa TOMSA que da servicio a la colonia Colinas del Aeropuerto, entregó trípticos, donde extendió recomendaciones a los usuarios para reportar cualquier incidente delictivo a los elementos de seguridad y así poder tener una navidad segura para todos.
En el evento, estuvieron presentes el Inspector de la Policía Federal José Villamil Valdez; el comandante César Silerio, de la Policía Estatal Fuerza Civil; el Secretario de la Policía Municipal, el Comandante Felipe de Jesús Coutiño; el representante de Grúas Garages y Talleres, Luis Gerardo Garza, la regidora María del Rosario Moroles Ríos y el síndico José Juan Tovar Hernández.
Además la Secretaría de Policía Municipal puso a disposición de los ciudadanos los teléfonos 066 y 244-0163 y 244-4090 para cualquier emergencia
Durante este periodo participarán 80 elementos de los cuerpos de seguridad, mismos que patrullarán zonas habitacionales, comerciales y de alto impacto delictivo.