Por Salomé Martínez
El Gobierno de Juárez, Rodolfo Ambriz Oviedo, celebró este miércoles, el 103 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con un Desfile Cívico-Deportivo integrado por 62 contingentes en el cual participaron más de 4 mil estudiantes, entrenadores y maestros.
El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo y su esposa, la señora Mirtha Garza de Ambriz, Presidenta del DIF Municipal, presenciaron el desfile que recorrió el primer cuadro de la ciudad y concluyó en la explanada de la Plaza Principal.
Vestidos a la usanza de los revolucionarios, estudiantes de los niveles básicos de educación le rindieron tributo a los héroes que defendieron la Patria y en el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana de 1910, los estudiantes recordaron las hazañas de aquellos hombres que nos dieron el ejemplo para llevar a nuestro pueblo por los caminos de la justicia, el progreso y la paz.
El Desfile Cívico-Deportivo que conmemoró el 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, inició a las 10:00 horas y reunió a familias que salieron de sus casas para disfrutar del recorrido de carros alegóricos, la marcha de planteles escolares, así como empleados municipales.
Los niños en compañía de sus padres, disfrutaron representaciones acrobáticas, bailables y tablas gimnásticas de los 62 planteles educativos participantes.
Las condiciones climatológicas registradas este 20 de noviembre, no fueron impedimento para la colorida celebración que conmemora la gesta revolucionaria de 1910 y afortunadamente, el desfile terminó con saldo blanco.