Por Salomé Martínez
Con la satisfacción de haber cumplido un importante compromiso de campaña, además de convertir en realidad el anhelo que durante más de 25 años albergaron vecinos del sector, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo; puso en marcha las labores de pavimentación de la calle Francisco Villa, en la Colonia Celestino Gasca; que mejorará no sólo la vialidad, sino la calidad de vida de los habitantes de la zona.
Luego de llevar a cabo el tradicional banderazo de inicio de obras, el Alcalde señaló que la construcción de esta importante arteria nueva, que cobra relevancia porque brinda interconexión a vehículos y peatones de los sectores norte y sur de la Celestino Gasca; forma parte de su programa integral de rehabilitación y creación de vialidades que actualmente está trabajando también en calles de la Colonia Provileón.
Durante el mismo evento de inicio de labores, vecinos del sector expresaron su satisfacción al presenciar la construcción de esta arteria y coincidieron al señalar que valió la pena esperar por cerca de tres décadas, ya que esta pavimentación es vital para ellos, ya que les ofrecerá una movilidad más eficiente y mejorará su calidad de vida.
“Ya teníamos mucho tiempo de estar esperando este pedazo de carretera, porque nos hace mucha falta, porque ahí tiran escombro, y tiran esto y lo otro; y también perjudica mucho a los niños de la escuela; y gracias al Alcalde, César; que nos vino a cumplir lo que nos dijo. Quiero agradecerle al licenciado César, también de la plaza… y estamos muy contentos porque al fin César nos cumplió. Gracias a César Cavazos”.
Por su parte César Cavazos expresó que este programa continuará de manera permanente durante su Gobierno, ya que no sólo beneficia a la vialidad y la movilidad de las personas, sino también a la salud, al eliminar sitios que se convertían en tiraderos de basura clandestinos, como ocurría en la calle Francisco Villa.