IMG_0978

 

 

Por Salomé Martínez

 

Con un beneficio directo para 400 mil habitantes, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo; y su homologo de San Nicolás, Pedro Salgado; en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas de Nuevo León, dieron el banderazo inicial de la construcción del puente vehicular Carretera a Colombia-Sendero considerado uno de los más importantes del área metropolitana.

El Alcalde de Escobedo informó que la obra se desarrollará con la inversión de cerca de 97 millones de pesos realizada por parte de los dos municipios y destacó la importancia de realizar obras con sentido social para un beneficio metropolitano.

“La inversión que se está haciendo es por parte de los municipios de San Nicolás y de Escobedo, que destinamos los fondos federales que llegaron a nuestros municipios para esta obra, como lo habíamos comprometido desde el inicio de las Administraciones”, destacó el Alcalde.

IMG_1002

 César Cavazos destacó que con las obras que se están realizando a lo largo de la avenida Sendero lo que se busca es dar una mayor agilidad a la vialidad de los límites de ambos municipios, pero para beneficio también, de los habitantes de los municipios que colindan al norte con Escobedo.

“Con las obras con sentido social que estamos realizando en la parte que nos une a los dos municipios creo que estamos dotando a los ciudadanos de más infraestructura vial que les va a permitir tener mayor movilidad dentro de los dos municipios”.

Informó el Alcalde que el tiempo estimado para la construcción del paso vehicular elevado será de aproximadamente ocho meses; y destacó que por lo menos durante la mitad de este tiempo no se verá afectada la vialidad ya que se cuenta con un dispositivo de tránsito para agilizar el tráfico vehicular.

Por 4poder