1

Por 4poder

 

El programa “Pavimento Nuevo” que ha implementado San Nicolás de los Garza para rehabilitar el pavimento de las calles del municipio, sigue beneficiando a miles de nicolaítas, esta ocasión, los vecinos de la colonia Boques del Roble fueron testigos de los inicios de obra de este proyecto que tendrá un costo superior a los nueve millones de pesos.

El alcalde Pedro Salgado Almaguer mencionó que el objetivo de este tipo de trabajo es responder a las necesidades que le han hecho los nicolaítas y que gracias a los recursos obtenidos es posible arrancar estas obras para mejorar el nivel de vida de los vecinos del sector.

“Vamos a rehabilitar más de 26 mil metros cuadrados de las calles de esta colonia, es importante señalar que este trabajo no es de bacheo, si no que vamos a rehabilitar completamente el pavimento de las calles con materiales de calidad que serán de mayor duración”, dijo el edil.

“Esta obra consiste en levantar el pavimento existente, posteriormente se  aplicará una carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor y se renivelarán los registros sanitarios en las calles donde se trabajará y que en menos de tres meses estará terminado”, agregó.

Salgado Almaguer señaló que las calles que serán beneficiadas con este programa están Angelitos Negros, Pedro Cervantes, Pedro Coronel, José Luis Cuevas, Rufino Tamayo, Sofía Bassi y José Revueltas.

“Sabemos que este tipo de obras causan molestias como polvo y ruido de las máquinas, y de antemano agradecemos la comprensión que tendrán durante los trabajos, pero sé que en poco tiempo verán los resultados y los beneficios de nuestro programa Pavimento Nuevo”, finalizó.

 

 

Por 4poder