Los diputados que participaron fueron el propio Jorge Mendoza, Benito Caballero, Eloy Cantú, Héctor García, Javier Treviño, Marco González, Héctor Gutiérrez de la Garza, Abel Guerra, María de Jesús Huerta y Pedro Pablo Treviño.
Por su parte, Sergio Alanís enfatizó que lo realizado por los legisladores es un trabajo democrático de suma importancia, con un formato sin precedentes y que eso denota la unidad que tiene el PRI en Nuevo León.
“Le estamos demostrando a otros partidos que los priistas sí sabemos trabajar en equipo y en unidad, y ese es el camino para ganar las elecciones del 2015”.
A su ves, el Delegado González Canto los felicitó por su informe por estar cerca de la gente y que eso ha hecho triunfar a PRI en Nuevo León y reconquistar el Gobierno de la República, “por lo que estoy seguro que el Estado va a seguir gobernador por el PRI en el 2015”.
Dijo que gracias a la labor realizada por Sergio Alanís, se tiene un partido activo, unido y listo para la victoria en las próximas elecciones.
Por último aseguró que el principal motor de avance y crecimiento político que tiene el PRI es el Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz por el gran trabajo que está teniendo al frente del Gobierno del Estado.
Cabe destacar que durante la ceremonia, se le entregó un reconocimiento a Sergio Alanís Marroquín por parte de los diputados federales, por el buen desempeño que está realizando al frente del PRI estatal.