por Salomé Martínez
Como parte del programa “El Buen Juez… Por su casa empieza”, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, entregó este jueves certificados de estudios a empleados de la Secretaría de Servicios Públicos quienes concluyeron sus estudios de nivel básico a través del convenio signado con el INEA.
César Cavazos reiteró ante los empleados del municipio que es muy importante tener servidores públicos con deseos de superación y destacó que para él es grato poder ayudarlos a concluir sus estudios, además reconoció el esfuerzo que tienen al combinar el arduo trabajo que realizan con los estudios.
Informó que actualmente se han entregado 30 certificados de estudios de nivel básico a empleados de la Administración y destacó que se encuentran estudiando un total de 35 personas más, mismas que están próximas a concluir el curso escolar.
Además reconoció la voluntad de Jacobo Agundis Saabedra, de 56 años de edad, quien de no saber leer ni escribir paso a concluir los estudios de primaria y secundaria.
El Alcalde aprovechó la ocasión para convivir y compartir alimentos con los empleados de Servicios Públicos, ante quienes reconoció la tarea que actualmente realizan con el programa emergente de bacheo, después de las intermitentes lluvias que se hicieron presentes en la ciudad.
Por su parte los empleados de esta dependencia, tras concluir el evento se dirigieron al cruce de la avenida Sendero con la carretera a Colombia, en donde le dieron seguimiento al programa emergente de bacheo y repararon los daños que presentaba la carpeta asfáltica de estas importantes arterias.