1280464_203164763195219_312898264_n[1]
Por Salomé Martínez
Con la consigna de recuperar el municipio de General Bravo en las elecciones del 2015, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín le tomó la protesta a la nueva dirigencia priista en dicho municipio….
Como presidente fue elegido Jesús Feliciano Niño Salazar y como secretaria general Gladys de la Cruz Alanís. Durante el evento también se les tomó la protesta a los demás integrantes del Comité Municipal.
La ceremonia se llevó a cabo en el Casino Municipal en la que estuvo presente la clase política tricolor de dicho municipio así como funcionarios del CDE, destacando la asistencia de nueve ex Alcaldes de General Bravo emanados del Revolucionario Institucional.
“Nueve ex alcaldes aquí presentes es motivo de satisfacción para un Presidente del Comité Directivo Estatal, sobre todo, por el compromiso que están mostrando a la clase priista, de trabajar juntos hacia el 2015”. Alanís Marroquín exhortó a la nueva dirigencia a trabajar en unidad y esfuerzo para que en las próximas elecciones el PRI vuelva a gobernar General Bravo.
“Es importante tomar ejemplo de otros municipios de Nuevo León donde el PRI nunca ha perdido por diversas razones, y queremos que esos municipios sigan gobernados por el PRI, pero en aquellos donde ya hemos tenido alternancia, analizar qué es lo que debemos de aprovechar y qué evitar para que en el 2015 suceda lo mejor para poder ganar”.
También los conminó a dejar de lado los apasionamientos y anteponer la madurez para favorecer la marca PRI que es lo que los hace llegar a los cargos de elección popular.
“Los ex Alcaldes que están aquí presentes saben que esta marca, el PRI, hace fuerte a un candidato, pero lo hace fuerte cuando hay unidad, lo hace fuerte cuando hay un proyecto definido y cuando se ve a largo plazo y no únicamente en los próximos tres años”, puntualizó.

Por 4poder