999446_196695903842105_1825643665_n

Por Salomé Martínez

En su primer acto oficial como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el senador Félix González Canto se reunió con seccionales aglutinados en la Federación de Colonias Populares del Norte “Gral. Pablo González” en el norte de Monterrey, en donde dio el “banderazo” de salida rumbo a las elecciones del 2015.

La reunión se llevó a cabo en la sede de la agrupación política priista en la que también estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Alanís Marroquín y secretarios del Partido, teniendo como anfitriones a los dirigentes de la Federación, Humberto y Rosa Eguía.

En su mensaje a los asistentes, González Canto expresó que va a trabajar de la mano con los seccionales de cara a las elecciones del 2015 con la encomienda de retener la gubernatura y la mayoría de los cargos de elección popular que estarán en juego.

1003366_196695867175442_344918542_n
“En poco más de un año estaremos ya inmersos en el proceso de una elección constitucional donde estaremos luchando por conservar la gubernatura de Nuevo León, las diputaciones locales, las diputaciones federales y todas las posiciones políticas que estarán en juego en el 2015”.

Señaló que se va a trabajar desde ya para crear un gran ejército que dará la batalla en las próximas elecciones ya que pareciera que el 2015 está lejos por estar en el 2013, pero que los tiempos se pasan muy rápido.

“Porque los del otro lado ya están trabajando, ya se están moviendo pero no les vamos a dar la gubernatura aunque tengan que pelear muy duro, pero se van a topar con pared”.

Agregó que el motor y la parte más importante del ejército partidista son los seccionales, es decir, las bases del PRI.

“Me da mucho gusto ver que tenemos muchas fortalezas y la felicidad de encontrar aquí en Nuevo León, el amor a la camiseta, el amor, sobre todo, al jefe político del estado, el respeto, el cariño que le tienen a Rodrigo Medina, el primer priísta de Nuevo León”, enfatizó.

Por su parte, Sergio Alanís Marroquín aseveró que se debe trabajar duro para las próximas elecciones porque en las del 2012 los ciudadanos no le dieron la mayoría a ningún partido y que ese es el reto, convencerlos para que voten por el PRI.

Por 4poder