Por 4poder
Al ritmo de la cumbia, cientos de abuelitos de Monterrey festejaron este martes el Día del Adulto Mayor en las instalaciones del Club de Leones.
Al festejo organizado por el DIF regiomontano acudieron la Alcaldesa Margarita Arellanes y el Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza, quienes agasajaron a los invitados especiales.
Durante su mensaje, Margarita Arellanes felicitó a los abuelitos que acudieron a esta celebración con la que concluyen los eventos realizados en este Mes del Adulto Mayor.
“Estamos el día de hoy aquí reconociendo el trabajo de ustedes pero sobre todo la entrega y el amor. Quiero reconocerles también esa alegría permanente que tienen por la vida, ese gesto que nos han dado, que aún en situaciones de adversidad, aquí hay que salir adelante.
“Ustedes son ejemplo permanente de que cuando hay voluntad, todo es posible, son nuestro mejor ejemplo para las futuras generaciones y son un tesoro para nuestro Monterrey”, subrayó.
La Alcaldesa informó que el DIF Monterrey atiende alrededor de 2 mil 600 adultos mayores en los centros de este organismo, así como en las dos Casas Club, en donde se les ofrecen actividades de recreación y activación para mejorar su calidad de vida.
Para celebrar a los adultos mayores regios, la Dirección de Desarrollo Integral para la Familia organizó eventos como: Talentos Adulto Mayor, Brigada de Salud y Belleza, y el Concierto Alimentando tu Espíritu, entre otros.
Durante el evento de esta mañana los adultos mayores compartieron el pan y la sal, participaron en una rifa y bailaron hasta cansarse.
A este evento acudieron el Director del DIF municipal, Jaime Bazaldúa, así como los regidores Ignacio de León y María de la Luz Molina.