Por: Salomé Martínez
Con el fin de mejorar los servicios públicos, Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey y Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde de Juárez, firmaron un convenio de colaboración de Atención Ciudadana.
El municipio de Juárez fue la sede en la cual se llevó a cabo la firma y como previo, Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey y Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde de Juárez, llevaron a cabo el corte del listón de la oficina de Atención Ciudadana donde atenderán todos los reportes ciudadanos.
Se designó el teléfono 82 33 40 00 para ponerlo al servicio de la ciudadanía que tenga deficiencias en algún servicio público como falla en luminarias, recolección de basura, bacheo, el cual será atendido por las operadores quienes le asignarán un folio.
En los casos de Atención Ciudadana en lo que se refiere a Seguridad Pública, las llamadas entran de forma directa a la dependencia para dar el auxilio y con ello acortar los tiempos de respuesta.
Al tener conocimiento Atención Ciudadana de la deficiencia en el servicio público y al tenerlo ya foliado, se le turnará a la dependencia con el fin de que se resuelva a la brevedad y con ello no causar molestias al ciudadano.
De forma posterior, se le dará seguimiento a la queja y la operadora de la oficina de Atención Ciudadana se pondrá en contacto con el ciudadano para verificar que quede resuelto.