Por Pedro García, Corresponsal
En una actuación típica de bateo explosivo, la novena de Panteras derrotó al equipo de Morales 11 carreras a 3 en béisbol de la Liga San Nicolás en el parque La Talaverna ante una buena asistencia de aficionados. El partido lo ganó el pitcher abridor de los felinos, Roberto Ochoa.
Si bien Panteras abrió el score con una carrera en la primera entrada, el partido prácticamente se decidió en la tercera entrada cuando los felinos dirigidos por el comandante Pipilo y Búfalo Coronado anotaron seis carreras más ante el pitcheo consentidor del equipo Morales que respondió hasta la quinta entrada cuando el relevista Jesús Esparza regaló bases al por mayor y tres carreras de caballito, pero no pasaron de ahí ya que en la séptima Panteras anotó cuatro carreras más.
Panteras inició la ofensiva en el primer inning con elevado de sacrificio del bombardero Humberto Casas que impulsó a Joel García quien esperaba el remolque en la tercera base. Humberto Casas produjo otra en la tercera impulsando al Bugy Garza.
Precisamente Joel García fue el más valioso a la ofensiva con tres carreras producidas al conectar triple en la fatídica cuando remolcó a Reymond, Wilmer y al intermediarista Oscar Garza; y además Joel García anotó, impulsado por El Bugy Humberto Garza.
El Bugy también tuvo una actuación relevante ya que también había producido una en la tercera cuando remolcó a Oscar Garza con triple. Y anotó con hit productor de Casas. En ese rollo, Edmundo Coronado impulsó a Armando Guzmán.
Reymond conectó hit productor de dos carreras al impulsar a Casas y al Yogui. En ese mismo inning, Armando Guzmán remolcó al home a Eddy “El Rojo”. En la lomita relevaron Jesús Esparza, Gonzalo Ochoa y Bryan Serna.