Por Redacción
En busca de continuar con los índices delictivos a la baja, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, encabezó una más de las reuniones de Proxpol (Policía de Proximidad), ahora en la colonia Insurgentes, donde analizó en conjunto con los vecinos la situación que prevalece en este sector, en donde sólo se han registrado un robo a casa habitación y dos denuncias por violencia familiar.
Luego de que cada uno de los elementos Proxpol asignados a la vigilancia de la colonia se presentara con los vecinos, el Alcalde destacó que el principal objetivo de realizar estas reuniones es informar a la gente sobre lo que pasa en su entorno.
“Cada semana acudimos a una colonia, hoy le tocó a la colonia Insurgentes y aquí estamos platicando con ellos principalmente en los temas de seguridad, pero también estamos analizando todos los servicios que se brindan por parte del municipio”, informó el munícipe.
Abundó que aprovechando la presencia de los funcionarios responsables de áreas clave en el proyecto general de seguridad en la ciudad, se abordan los temas de servicios públicos, como el alumbrado público, limpieza de zonas públicas y la recolección de basura, así como todo aquello que pueda propiciar alguna inconformidad por parte de los ciudadanos.
César Cavazos reiteró su compromiso de continuar atacando los delitos y mantener los índices a la baja, pero destacó la importancia que reviste la colaboración de los vecinos para lograr ambas tareas, por lo que además reiteró su compromiso de mantener a los mismos informados de la situación que guarda su entorno.
Durante la administración del Alcalde César Cavazos se ha impulsado de manera importante la participación ciudadana para que en conjunto ciudadanos-gobierno trabajen para mejorar la calidad de vida de los escobedenses.