Con una inversión de poco mas de tres millones de pesos, el municipio de Juárez equipó con diez unidades de patrullaje a los tránsitos municipales.
Con la finalidad de dignificar la atención que brinda el municipio a los ciudadanos y para estar preparados en el siguiente ciclo escolar, el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, entregó cinco unidades de autos compactos, Jetta 2013 y cinco camionetas tipo pick up, también de modelo 2013 a la Dirección de Policía y Tránsito municipal.
Ambriz Oviedo, manifestó que con esta entrega se busca que los oficiales de tránsito puedan cumplir muy bien con su trabajo y no se queden tirados en cualquier lado, por lo que se les proporcionó unidades de alrededor de dos millones 800 mil pesos y 850 mil pesos en equipamiento.
Rodolfo Ambriz Oviedo, explicó que los modelos Tsuru «casi, casi chocolate», que los agentes utilizaban en sus patrullajes, ya no daban capacidad para esa labor, por lo cual era necesario el cambio e informó que estos sean donados a otras dependencias.
«Con estas unidades que son modernas pueden alcanzar fácilmente a algún automovilista que pretenda huir», aseguro el munícipe.
El presidente municipal estimó que para que las dependencia de policía y tránsito municipal cuente con el equipo óptimo, necesitarán ocho unidades para policías y cuatro mas para tránsitos.
Así mismo, el edil anuncio que próximamente realizarán una campaña de conscientización, con la cual se buscará que los automovilistas utilicen el cinturón de seguridad y contraten seguro de responsabilidad civil, para que en caso de accidente con algún poste de luz puedan responder y evitar que se den apagones que afecten a terceros.