Por Salomé Martínez
En beneficio de los niños y jóvenes regios y nicolaítas, la alcaldesa, Margarita Arellanes y su homólogo de San Nicolás, Pedro Salgado, pactaron para el Clásico Regio número 100 la entrega de 100 paquetes deportivos que se harán llegar a habitantes del municipio del equipo ganador.
Arellanes Cervantes acudió esta mañana a las instalaciones del Museo de San Nicolás, en donde pactaron este reto para el juego entre los equipos Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.
Durante este encuentro, los alcaldes pidieron a la mejor afición de México disfrutar la fiesta deportiva que se llevará a cabo en las instalaciones del Estadio Universitario y que se extenderá a los hogares de todo el estado.
Margarita Arellanes invitó a la afición rayada y felina a repetir su buen comportamiento para lograr un saldo blanco en este Clásico.
El municipio de San Nicolás, sede del Clásico Regio, destinará 500 elementos de Policía, Tránsito y Protección Civil, mientras que el Municipio de Monterrey participará con alrededor de 400 elementos de seguridad y auxilio.
En este tercer reto deportivo, están en juego 100 kits deportivos.
El triunfo de los Rayados en el Clásico 97 permitió al DIF Monterrey entregar 10 aparatos auditivos donados por el Alcalde de San Nicolás, mientras que el triunfo de los Tigres en el Clásico 96 permitió a 20 familias de escasos recursos recibir sillas de ruedas donadas por la alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes pronosticó el triunfo de los Rayados con tres goles a favor y uno en contra, mientras que Pedro Salgado espera que su equipo favorito, los Tigres, se lleven la victoria con un marcador de un gol a cero.