Por Salomé Martínez
El Municipio de Monterrey llevó este viernes la Brigada de Empleo a la colonia Laderas del Mirador, para ofrecer a los vecinos ofertas laborales del proyecto de la ampliación del complejo Valle Oriente.
En coordinación con Desarrollos Delta y DYCUSA, las autoridades regiomontanas ofertaron más de mil empleos en las áreas de choferes, ayudantes generales, operadores, almacenistas y checadores de personal, entre otros.
La Secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes y el Secretario de Desarrollo Económico, Arturo Cavazos, acudieron hasta este punto de la ciudad, para supervisar la Brigada que se llevó a cabo de las nueve de la mañana a las dos de la tarde, en la plaza ubicada en esta colonia.
En entrevista, el Secretario de Desarrollo Económico informó que este proyecto abrirá alrededor de mil empleos en un período aproximado de dos años.
“Estamos desarrollando para esta zona de la ciudad, la Brigada del Empleo en alianza con Desarrollos Delta, que está iniciando una nueva etapa de ampliación en Galerías Valle Oriente, y a través de los canales institucionales hemos hecho el contacto para venir a ofrecer aquí, en una etapa inicial, empleos relacionados con la construcción.
“Ellos tienen proyectado en los siguientes dos años, requerir mil empleos. Para toda esta zona del sur de la ciudad, es atractivo e importante que conozcan esta oferta laboral”, explicó.
Por su parte, Sandra Pámanes habló sobre la importancia de sumar esfuerzos para abrir nuevas fuentes laborales que beneficien a la ciudadanía.
A este evento acudieron también el Director de Empleo del Municipio de Monterrey, Manuel García, así como Alberto Hernández, Gerente de Relaciones Públicas de Desarrollos Delta.
Quienes deseen conocer mayor información sobre estas vacantes y las que se han abierto de otros proyectos pueden hacerlo a través de la páginawww.empleoregio.gob.mx.