60046_520916301312673_1814884541_n
Por Fanny M. M

1. La aprobación de los otros.

¿A quien putas le importa lo que otros piensen? Si tu eres feliz con tus decisiones, a quien le importa más que a ti? Piensa en todo lo que hubieras logrado si hubieras detenido que las opiniones de otros dictaran la forma en que vives tu vida.

2. Odio / Resentimiento.

El odio te comerá de adentro para afuera. Aprende como hacer la paz con aquellos que te han lastimado. No se trata de quitarle el yugo a quien quiso chingarte, se trata de aliviar el dolor que resuena dentro de ti. Toma en cuenta que quien te hace emputar te logra controlar.

3. La imagen negativa que tienes de ti mismo.

Solo la opinión de una sola persona es la que debe concernir con respecto a tu cuerpo y esa persona eres tu. Nadie determina cual es el tipo “correcto» de cuerpo. Si te sientes a gusto contigo mismo, y estás bien de salud, entonces eso es lo único que importa. No dejes que otros te digan que no eres bell@ porque si piensas que lo eres, lo eres.

4. La idea de una pareja perfecta

No existe nada como una pareja perfecta, así que tira tu lista de requisitos a la chingada. En la vida, lo que nos detiene para avanzar es conseguir la imagen perfecta de una pareja que haga juego con lo que nuestra mente imagina. Encuentra a la persona adecuada para ti, una que puedas amar con todo tu corazón, una con la que te sientas cómod@ y una que te acepte como eres. Entre más pronto te des cuenta que no existe una persona perfecta para ti, mejor estarás.

5. La vida perfecta.

Así como no hay una pareja perfecta, no hay una vida perfecta. La vida es lo que tu le pongas, así que si no estás dispuesto a trabajar duro y ponerle esfuerzo, muy probablemente termines sintiéndote miserable. Las elecciones que hagas se verán reflejadas inmediatamente en la vida que llevas. Depende de ti el crear el mejor mundo posible para ti.

6. Que vas a ser rico.

Mucha gente vive la vida con el pensamiento de que se van a convertir en millonarios. Aunque esta puede ser una meta realista para algunos, es algo que no puede lograrse sin un muy arduo trabajo y dedicación. Deja de permitir que el dinero sea tu único motivador, encuentra una carrera que te apasione y sumérgete en ella completamente.

7. La idea de que la buena fortuna vendrá hasta tu puerta.

Tienes que salir al mundo y activamente buscar lo que te haga sentir pleno. No puedes estar en el asiento de atrás de tida y esperar que las cosas simplemente te sucedan. Aprecia la vida que vives, y siéntete agradecido por lo que tienes. Valora cada minuto de cada día. Vive como si no hubiera mañana, y saca provecho de cada situación.

8. Excusas

No pierdas tiempo buscando excusas. Las excusas son solo racionalizaciones que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos por no hacer algo que queremos/necesitamos hacer. Deseas resultados? Deja de excusarte y ponte a jalar.

9. Pensar en el/la EX.

La persona es tu Ex por una razón. Si vas a pensar en el o ella en lo absoluto, trata que solo sea de las lecciones que la experiencia te brindó. No le des vueltas a viejos sentimientos, porque esto sólo evitará que seas feliz con alguien más en el futuro.

10. La Terquedad

Se que es difícil de aceptar, pero a veces simplemente estamos equivocados. Los demás tienen exactamente la misma capacidad que tu en proveer la respuesta acertada, asi que deja de ser terc@ y acéptalo. Entre menos terco seas, más abierto estarás a aprender cosas nuevas. Piensa en todo de lo que puedes rodearte si dejas de creer que solo tu opinión es válida.

11. Darle largas a las cosas.

Deja de ser “el hombre del mañana» por dejar todo para después. Vive en el presente y haz tus cosas cuando se necesitan hacer. Maximiza tu tiempo. Cumple con cada tarea tan pronto como sea. Esto te ayuda a sentirte libre de preocupaciones y estrés al irte quitando pendientes de en medio lo más pronto posible. Así tendrás mucho más tiempo para hacer las cosas que disfrutas y amas.

12. Tu equipaje emocional.

Todos hemos sido lastimados en alguna u otra ocasión por alguien a quien amamos, o pensamos que amábamos. Cargar con pensamientos negativos hacia futuras relaciones solo logrará ser desastroso. No hay dos personas iguales, así que es injusto medir a tu futura pareja con un estándar que fijó alguien del pasado. trata de comenzar limpio y desde cero una nueva relación.

13. La Negatividad.

Lo que le lances al universo es lo que se te regresará, así que cambia la manera en que piensas, de inmediato. Deja de pensar en la vida como el vaso medio vacío, trata de verlo medio lleno. Tienes mucho por que estar agradecido, si tan solo te tomaras el tiempo para apreciarlo. Todo es posible en la mente de quien piensa positivamente.

14. El Juzgar.

Porqué a la gente le da la necesidad de constantemente preocuparse por lo que sucede en la vida de otras personas? Si gastáramos todo ese tiempo en preocuparnos de nuestro propio comportamiento como lo hacemos con el de los demás, nuestra existencia tendría mucho más significado. No tienes una idea de lo que pasa en la vida de otra persona, así que quien diablos te crees como para juzgar sus actos.

15. La Envidia.

La felicidad no es tener lo que quieres, es querer lo que tienes. Deja de envidiarle a los otros y aprende a apreciar lo que posees. La vida de todos es única, tu tienes ciertas cosas que ofrecer que otros no. Cuando actuamos de una manera envidiosa, lo único que hacemos es traer sentimientos negativos a nuestra vida. No se gana absolutamente ni madre comportándote de esa manera.

16. La Inseguridad.

La gente feliz tiende a tener niveles extremadamente altos de auto-estima. Ellos aceptan quienes son y trabajan en ello cada dia de sus vidas. Ellos irradian confianza, expresan su orgullo y dan vibras positivas. No hay razones para estar inseguro en la vida. Si de algo tu te sientes consciente que puedes mejorar, sal al mundo y cámbialo. Solo tu tienes la habilidad de crear la mejor versión de ti mismo.

17. Depender de otros para ser feliz.

Al final del día, con la única persona que puedes contar al cien por ciento del tiempo es sólo contigo mismo. No cometas el desafortunado error que cometen muchos de depositar su felicidad en las manos de otros. Una relación no va a llenar el vacío si ni tu mismo te puedes hacer feliz a ti. Necesitas alcanzar la felicidad por ti solo antes de encontrar a alguien con quien compartirla.

18. El Pasado.

Deja de vivir en el pasado! No hay virtualmente nada que hacer con respecto a los errores que cometiste previamente. Toma los errores del pasado como lecciones aprendidas, y a lo que sigue. No puedes avanzar hacia un mejor futuro si constantemente estás viendo hacia atrás. Las cosas pasaron y eso es todo. Acéptalas y a lo que sigue.

19. La Necesidad de Controlarlo Todo.

Algunas veces simplemente necesitas dejar que la vida sucede como tiene que suceder. No puedes pasarte la vida estresado por cosas que están fuera de tu control. Trata de relajarte, y deja que las cosas fluyan naturalmente. Acepta lo desconocido, ya que así te sorprenderás más.

20. Las Esperanzas.

Manejar tus esperanzas es la llave de la felicidad. Si las dejas ir, nunca te decepcionarás. Muy seguido tendemos a pensar que la forma en que tratamos a los otros será la que recibiremos en respuesta. Desafortunadamente, esto no siempre sucede. No esperes un resultado en lo particular para una situación en específico. Sumérgete en la experiencia con una mente abierta. Esto te permitirá sumergirte en la totalidad sin la presión de vivir con nociones preconcebidas.

(Con información de http://elitedaily.com/life/20s-things-you-need-to-let-go-to-live-happy-life/ )

 

Por 4poder