Por 4poder
Luego de la firma de convenio con Liconsa y Diconsa, la titular del INAPAM, Sonia González Quintana, inauguró “La Tiendita de mi Abue”, con productos que venderán de ambas dependencias para beneficio de la economía del Adulto Mayor.
Dicho evento, se llevó a cabo en las instalaciones del instituto que se ubica en el Barrio Antiguo del Centro de Monterrey. Ahí la funcionaria dijo que es de suma importancia colaborar con las distintas dependencias pues el instituto es el eje de las acciones que el gobierno y sociedad realizan para todos los Adultos Mayores.
«Hemos puesto en marcha 5 ejes principales que dictan el plan de trabajo, tales como salud, economía, recreación y cultura, derechos humanos y Asistencia Social.
Está comprobado que nunca es suficiente, sin embargo la firma de este convenio es una parte importante para la contribución del bienestar de esta Institución Federal en el Estado». Indicó González Quintana.
Los productos que se venderán como despensas contienen, aceite, arroz, frijol, avena, cereal, entre otros y leche.
Entre los asistentes está La Doctora Bertha Alicia Elizondo Garza, titular de Diconsa en NL; El Ingeniero Hugo Molina Chávez, Coordinador de operaciones de la Unidad operativa de Monterrey, como representante de Diconsa; así como también el Licenciado Miguel Ángel Salazar, subdelegado de Sedesol; De igual manera el presidente de la Asociación Civil Más Mexicanos Sin Hambre, el Ingeniero Eduardo Jaime Chávez.