2928e91a-4304-43a2-bf9f-fe9482bb86e7_ejercicio

 

 

Por Fanny M.M

Lograr un balance entre vida y trabajo es la aspiración de la gran mayoría de los profesionistas.

Sin embargo, la economía actual obliga a las personas a probar su valía como empleados sacrificando tiempo libre. La razón principal es una cultura errónea que promueve que los trabajadores pasen más horas en la oficina.

Por otra parte, hay una fuerte creencia de que el camino al éxito profesional implica dejar la vida personal en segundo plano.

A largo plazo, permanecer en la búsqueda constante de un equilibrio permite a las personas ser más productivas y obtener mejores resultados laborales.

Tú puedes hacer cambios en tu rutina diaria que te permitan disminuir los efectos negativos de un trabajo demandante y evitar que los años pasen sin que disfrutes de la vida, con estas recomendaciones del portal de búsqueda de empleo OCC.

1. Mantente en forma. La disciplina es uno de los factores clave para lograr una vida más satisfactoria, y no sólo aplica a nuestro trabajo; siendo organizados y aprovechando el tiempo al máximo para realizar nuestras tareas diarias.

La disciplina también es clave para mantener un estilo de vida saludable que incluya una rutina de ejercicio al menos 3 veces por semana y una buena alimentación. El ejercicio reduce tus niveles de estrés, te da más seguridad y eleva tu energía.

Alimentos sanos, como frutas y vegetales, son más económicos que mucha de la chatarra que consumimos en el trabajo y realmente nos nutren, ¡cambiar de hábitos es posible y te aporta grandes beneficios!.

(CON INFORMACIÓN DE FINANZA.YAHOO.COM).

 

 

Por 4poder