10929105_s

 

Por Fanny M. M

Alimentación Un vaso de jugo para el desayuno, un sándwich de pollo a la parrilla para el almuerzo y una ensalada preparada para la cena … Parece como si usted está teniendo una comida saludable, ¿no? Bueno … échale un vistazo de nuevo. Algunos alimentos que suenan saludables en realidad no lo son. La palabra «saludable» es un término muy subjetivo. Lo que muchos no se dan cuenta que todos los alimentos saludables no son creados iguales. Muchas personas dependen de grasa bajo o alimentos sin grasa, pero estos alimentos también pueden ocultar algunas sorpresas desagradables. A continuación, ofrecemos una lista de 10 alimentos de manipulación que suenan saludables, pero en realidad no lo son.

ensaladas preparadas

El hecho de que la comida contiene la palabra «ensalada» en él no significa que sea saludable. El error más grande que la mayoría de la gente hace al tratar de bajar de peso o volverse más saludable es que asumen que todas las ensaladas son una opción saludable. Ensaladas de atún pre-preparados, ensaladas de pavo y ensaladas de pollo están llenos de grasas ocultas. El bajo contenido de grasa vestir que se espolvorea sobre la ensalada también está cargado de calorías en forma de azúcar. Mayonesa, aderezo francés y aderezos para ensaladas están llenos de calorías.

La regla general es hacer tus propias ensaladas con ingredientes frescos. En lugar de aderezos readymade, preparar sus vendajes con ingredientes básicos y la luz como el limón, vinagre o aceite de oliva.

Smoothies

Smoothies son una opción más saludable si se preparan con frutas y leche baja en grasa. Sin embargo, batidos tradicionales contienen altas cantidades de azúcar, helados y en ocasiones engorde yogur. Saltar el comprado en la tienda y hacer su propio batido en su lugar. La próxima vez antes de que engullen smoothie ‘bajo en grasa’ o ese bolso de microprocesadores «sin grasa», no se olvide de leer la lista de ingredientes.

yogur de sabores

Al igual que los batidos, yogur aromatizado puede contener niveles altos de azúcar e ingredientes lácteos. Yogur natural sin azúcar es realmente saludable para usted, y es una buena fuente de calcio. Sin embargo, el yogur con sabor contiene azúcar, que en realidad se ralentiza el proceso de absorción de calcio en el cuerpo.

Si usted está buscando para el dulzor de su yogur, agregar la miel o mermelada de frutas de todo el azúcar en grasa yogur bajo libre llano. También puede optar por yogur griego sin grasa, que es baja en grasa y azúcar y se carga con las proteínas.

barras de granola

Muchas personas comen barras de energía o barras de granola como merienda a media comida. Sin embargo, lo que no se dan cuenta es que estas barras de energía están cargados de azúcar, jarabe de maíz de fructosa saturadas de grasa y alto. Algunas barras de energía también se llaman barras de proteína, ya que le proporcionan una buena cantidad de proteínas (y calorías también). Esto no significa que usted debe evitar por completo todas las barras. Esté atento a los diversos carbohidratos bajos en azúcar y baja que no consumen calorías ocultas.

La soda de dieta

Para aquellos que cuidan las calorías, los refrescos de dieta son un buen sustituto de sus hermanos alta en calorías. Sin embargo, varios estudios han encontrado que los refrescos de dieta en realidad le hacen varios riesgos para la salud si no se tiene cuidado. Los edulcorantes artificiales como el aspartame son los principales responsables de causar problemas relacionados con la salud de las gaseosas dietéticas. Por lo tanto, la próxima vez que tenga sed, beber agua o café para un zumbido de energía rápida.

cocina magra

El hecho de que la palabra «magra» se asocia con la comida, no significa que le ayudará a perder grasa y lograr un peso saludable. La mayor parte de la carne magra o los alimentos congelados están cargados de un alto contenido de sodio. Este ingrediente sustituto, aunque baja en grasas, es perjudicial para la salud cuando se toma en grandes cantidades. En lugar de elegir ‘Cocina magra’ en la tienda de comestibles, elija produe fresco.

jugo

Muchos anuncio tout jugos como una forma saludable de empezar el día. Sin duda, las frutas y los jugos de vegetales son saludables, pero sólo cuando son preparadas en casa. Jugos de proyectos prefabricados contienen cantidades concentradas de jarabe de fructosa, que es responsable de varios trastornos metabólicos.

margarina

Muchas personas tienen la idea errónea de que la margarina es una opción más saludable que la mantequilla, ya que contiene menos cantidad de grasa. Sin embargo, la margarina contiene grasas trans (grasas saturadas), que puede conducir a diversas enfermedades del corazón.

panecillos de salvado

Ya se trate de panecillo de salvado o harina blanca muffin, muffins son pasteles en miniatura que son altos en la mantequilla y el azúcar. Aunque puede sustituir magdalenas tradicionales por otras de salvado, pero ten cuidado con la cantidad.

Las bebidas deportivas

Las bebidas para deportistas y bebidas energéticas como Gatorade son rica fuente de electrolitos, y también contienen gran cantidad de calorías. Por lo tanto, si usted no está trabajando, omita las bebidas deportivas y tomar las opciones más saludables.

Tradución de Fanny Martínez con información de www.fitnea.com

 

Por 4poder