Por 4poder
Panteras obtuvo su segundo triunfo consecutivo en la naciente temporada de beisbol de la Liga San Nicolás al imponerse a CEU por trece carreras a tres, en el parque La Talaverna, donde Wilmer Rodríguez fue el pitcher ganador luego de efectuar un efectivo relevo.
Humberto Casas preservó la victoria de Panteras al relevar a Wilmer en la séptima entrada.
Panteras inició el partido con anotación de tres merced a los erráticos lanzamientos del pitcher de CEU que otorgó tres bases por bola. En el cierre, los Gallos redujo la desventaja al anotar par de carreras, también debido al descontrol del zurdito de los felinos Ricardo Díaz.
En el segundo rollo, Panteras aumentó la ventaja con anotación de Robledo quien fue impulsado por hit productor de Joel García. CEU se acercó en el score al anotar otra carrera.
En el tercer inning ambas novenas se fueron en blanco. Sin embargo, Panteras comenzó a tomar el control del juego ya que el mánager el comandante Osvaldo jaló a Wilmer Rodríguez a la lomita quien colgó ceros en cuatro entradas consecutivas.
En la cajita de bateo destacaron, Armando Guzmán quien resurgió al impulsar a “El Rojo” y Humberto Casas a la registradora. En la sexta, Casas volvió a anotar una de caballito; luego “Venado” Navarro remolcó a Oscar Garza y “El Rojo”, en tanto, “El Jerry” anotó una en pisa y corre.
En la novena entrada anotaron “Quique” Garza y Del Muro, impulsados por “El Rojo” quien a su vez anotó impulsado por Oscar Garza, cerrando el partido. Panteras inicia fuerte la temporada con trabajo inteligente del cuerpo de coaches: el comandante Pipilo, Búfalo Coronado y José Sánchez y el apoyo de Luis Vázquez, bat boy.