Por Salomé Martínez
Porque la seguridad y bienestar de los juarenses es lo más importante en su Administración, este lunes el Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, abrió una convocatoria para la contratación de policías y tránsitos, además de profesionistas como doctores, psicólogos y criminólogos.
El Alcalde explicó que Juárez necesita de 300 policías, mientras que para oficiales de Vialidad, existen 50 vacantes disponibles.
“En Policía tenemos alrededor de 300 vacantes, y en Tránsito necesitamos contratar a unos 50 elementos más, lo importante es que la ciudadanía sepa que se trabaja de una manera transparente para recuperar la confianza de nuestra gente en Juárez”, dijo el edil.
Agregó que en su Administración, también se solicitan doctores, psicólogos y criminólogos comprometidos con su profesión, vocación de servicio, calidad humana y atención ciudadana.
Ambriz Oviedo dijo que Juárez cuenta con 27 elementos de Tránsito, mientras que en Policía, 157 oficiales trabajan “a todo vapor” para dar seguridad a niños, jóvenes y adultos.
La necesidad de reclutar personal, agregó el Alcalde, es dar a los juarenses la garantía de que ahora se trabaja de una forma transparente y en contacto con la ciudadanía.
Y como prueba ello, es que actualmente 15 policías se están capacitando en Ciencias de la Seguridad para tener los conocimientos necesarios en bien de la comunidad.
Las personas que deseen mayores informes sobre requisitos de contratación pueden llamar a los teléfonos 1878-8000 en la extensión 138.