Por Salomé Martínez
Las labores de embellecimiento de las calles del barrio antiguo continuaron este sábado dentro del programa “Buen Regio, Buen Vecino” que encabeza la Secretaria de Servicios Públicos de Monterrey, en cumplimiento con el compromiso que la alcaldesa Margarita Arellanes hizo con los vecinos en días pasados.
Rene Reichardt, Secretario de Servicios Públicos informo que las labores de limpieza de las calles, pintura de cordones y de algunas fachadas así como la reparación de banquetas y luminarias se llevarán a cabo durante cuatro meses, para abarcar el cuadro que comprende de Aramberri a Constitución y de Doctor Coss a Félix U. Gómez y que hasta la fecha son ya 332 casas las que los propietarias han aceptado les sea pintada su fachada.
Señalo que durante la semana el personal operativo se dedicará principalmente a la limpieza de las calles y paulatinamente se llevará a cabo la pintura, principalmente los fines de semana, ya que en dichas labores también estarán trabajando funcionarios de las diferentes secretarías como es costumbre dentro de este programa.
Finalmente señaló, con estas acciones, son ya más de veinte los sectores a los que el programa ha llegado en diferentes puntos de la ciudad; beneficiando a miles de familias que también se han involucrado en la limpieza del frente de sus casas y otras acciones que se han implementado a solicitud de los mismos colonos.