Por Salomé Martínez
Dar a la ciudadanía juarense un trato amable y digno para generar confianza, es una de las preocupaciones del Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, y por ello, a través de la Secretaría de Administración y Desarrollo Económico impartió el curso “Análisis de problemas y toma de decisiones”.
La capacitación a 25 empleados de diversas dependencias, se llevó a cabo en las instalaciones del DIF por parte de Pedro Gallegos Hernández, representante de la Secretaría del Trabajo del Gobierno Estatal.
En representación del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, el Secretario de Administración y Desarrollo Económico, Félix Contreras Arguirópulos, acudió al curso que tiene como objetivo, que los empleados municipales brinden una atención de calidad a la ciudadanía.
En la instrucción les enseñaron a los asistentes diferentes maneras de cómo analizar los problemas que a diario se presentan, y cómo darles una solución rápida tomando la decisión correcta.
Los cursos se están llevando de forma gratuita y parte de los beneficios son la sensibilización en los empleados de las diversas secretarías, al entender las necesidades de la población.