• El Alcalde Raymundo Flores les entrega reconocimientos.
  • Les da Apodaca facultad para otorgar descuentos en el predial  a sus vecinos.

 

Para seguir consolidando a Apodaca como la Ciudad de la Innovación y el Conocimiento, los jueces auxiliares recibieron una capacitación de actualización sobre  sus atribuciones para servir como vínculo inmediato entre los vecinos y las instancias municipales.

El Alcalde Raymundo Flores Elizondo encabezó la ceremonia de entrega de reconocimiento a los más de mil jueces auxiliares de las distinas zonas del municipio. El universo de jueces auxiliares se integra por 550 propietarios y 535 suplentes para cubrir toda la geografía de Apodaca.

“Les agradezco inmensamente su dedicación y su valiosa participacion al estar pendientes de las necesidades de nuestros vecinos, el día de hoy les estamos entregando su certificado y su credencial para darle mayor celeridad a los trámites que ocupen realizar”, mencionó.

Asimismo, expresó que todos los funcionarios tienes instrucciones específicas para atender las gestiones de los jueces auxiliares para resolver las problemáticas planteadas por sus vecinos, en cada sección que representan.

Como un valor agregado, el Alcalde les ofreció cancelar los recargos y un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial para sus vecinos, todo ello con la finalidad de apoyar la economía familiar y regularizar su situación.

Al evento, acudieron funcionarios municipales así como Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento.

Por 4poder