Por Salomé Martínez
Las mamás asistentes a la vía recreativa Apodaca de Paseo recibieron de manos del Alcalde Raymundo Flores Elizondo una planta de ornato y rosales como regalo por el Mes de las Madres.
“El mes de mayo aún no termina y para nuestro municipio es el mes de la mujer y el día de hoy quisimos darles un simbólico presente consistente en plantas de ornato y rosales para reconocerles con este pequeño detalle el valor que representa ser madres”, explicó el Alcalde.
Cabe destacar que durante todo el mes de mayo la administración municipal realizó diferentes festejos para aproximadamente 10 mil mamás, aunado a brigadas de atención de servicios especializados para la mujer en toda la geografía de Apodaca y un evento masivo denominado “Raíces de Amor”, en el que más de mil mujeres accedieron a servicios de belleza y asesoría nutricional, finalizando con una activación física.
Este domingo, en Apodaca de Paseo las familias convivieron y disfrutaron de las instalaciones, destacando la cancha de voleibol playero, siendo ésta la única en toda el área metropolitana donde los jóvenes practican este deporte.
Además se ofrecieron las equinoterapias que semanalmente se ofrecen en forma gratuita para niños con discapacidad, apoyados por el Centro de Equitación Terapéutica Vercodi.
Entre otras actividades, destaca la presentación de espectáculos infantiles y juegos de destreza como dominó y ajedrez, así como asesoría sobre trámites municipales a fin de acercar todo tipo de servicios a la comunidad.