Por Salomé Martínez
Buscando generar un entorno mejor y con más motivación para salir adelante, César Cavazos, Presidente Municipal de General Escobedo, y su esposa Dinora Alanís, Presidenta del DIF municipal, encabezaron la reforestación y rehabilitación de la Unidad Básica de Rehabilitación San Genaro.
Acompañados de los integrantes de la Asociación Guías Scouts y de integrantes de esta unidad, realizaron una serie de actividades entre las que incluía pintar las instalaciones completas así como la siembra de árboles en los alrededores del edificio al que diariamente acuden niños con alguna capacidad diferente.
“Esta actividad la hemos organizado con mucho esmero, todos estamos trabajando, estamos echándole muchas ganas, estamos mejorándoles su espacio, su entorno para que acudan con mucha alegría y más motivación a recibir su terapia”, precisó la Presidenta del DIF.
Por su parte César Cavazos destacó la importancia de realizar este tipo de eventos en los que además de realizar mejoras a las instalaciones, se aprovechó para convivir un rato con los integrantes de la asociación de Guías Scouts y de los pequeños y padres de familia que diariamente utilizan estas instalaciones.
El Alcalde destacó que este tipo de acciones se realizan dentro de los programas de sustentabilidad que tiene el municipio, ya que los árboles y plantas que fueron sembrados son producidos en el vivero municipal.