Por Salomé Martínez
Continuando con los festejos previos al Día de las Madres, la tarde de este jueves 9 de mayo, el Gobierno Municipal de Cadereyta, en coordinación con el Sindicato de Burócratas al Servicio del Municipio, festejó a las mamás sindicalizadas que laboran en la Actual Administración.
En la celebración, la Secretaria General del Sindicato, Juanita Buendía Morales, agradeció la presencia del Alcalde Emeterio Arizpe Telles, elogiando el gran apoyo que ha tenido hacia el Sindicato en lo que va de su Administración.
Por su parte, el Edil Jimenense, acompañado de su esposa Edna Sáenz de Arizpe, felicitó a cada una de las jefas de familia que asistieron al evento, resaltando la gran responsabilidad que tienen por ser madres trabajadoras.
“Este festejo es un reconocimiento a quienes son la columna de los hogares, la fortaleza del trabajo diario y parte esencial de nuestra Administración, ustedes son el ejemplo de la madre que hoy asume ambos retos, ya que no solo se dedican a su trabajo asalariado, sino que, adicionalmente, cumplen otra jornada en el hogar, motivadas para lograr el bienestar de sus familias”, comentó Arizpe Telles.
El tradicional festejo tuvo lugar en el Salón Sindical y estuvo amenizado por un conocido conjunto musical y el tradicional mariachi, quienes con su alegría y ritmo pusieron a bailar a las presentes.
En el evento también estuvieron presentes, Carlos Rafael Rodríguez Gómez, Secretario del Ayuntamiento, Víctor Homero Garza Arizpe, Secretario de Finanzas, entre otros Funcionarios Municipales.