Por Salomé Martínez
Para protección de los visitantes este Día de las Madres en panteones municipales de Juárez, elementos de Protección Civil, Salud y Servicios Públicos, implementaron un operativo de supervisión y limpieza.
Este 10 de mayo, el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo, mantendrá una estrecha vigilancia en los panteones el «El Rosario 1» y «El Rosario 2».
Para protección de los visitantes, el Gobierno de Juárez implementará un operativo especial con elementos de Policía, Tránsito, paramédicos y rescatistas.
Los brigadistas realizaron revisaron cada una de las tumbas, entradas y salidas, con el fin de que durante las visitas de los deudos no se presenten accidentes.
Por su parte personal de Servicios Públicos se dio a la tarea de cortar la hierba y recoger la basura entre los pasillos o corredores entre las tumbas.
De igual manera, personal de Salud, fumigaron y colocaron abate en los floreros para evitar la proliferación del dengue en este día en que cientos las familias visitan los lugares.