Por Maricela Hernández
El PRI es un partido fuerte que trabaja cada día para retener la gubernatura en el 2015 afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal priísta Sergio Alanís Marroquín.
Al ser entrevistado luego del festejo del Día de las Madres priístas, el dirigente tricolor aseveró que aún falta tiempo para las elecciones para Gobernador por lo que urgió a los funcionarios emanados del Revolucionario Institucional a que se pongan a trabajar y le cumplan a la gente lo que les prometieron en campaña.
“Nuestro partido es un partido fuerte que trabaja día con día y ya lo ha demostrado después de las elecciones del 2003 y 2009 que es un partido que sabe trabajar y que sabe ganarse la confianza de la gente por lo que estamos seguros que vamos a retener la gubernatura en el 20015”.
Agregó que por el momento solo queda seguir con esa tónica de trabajo ya que aún falta tiempo para las próximas elecciones.
A pregunta expresa de que luego de la elección del nuevo Consejo Estatal del PAN, los albiazules afirman que van a ganar la gubernatura, Alanís Marroquín aseveró que la respuesta la dio un experimentado panista.
“No ocupamos ir muy lejos, tan sólo analizar las declaraciones que dio uno de los panistas con más experiencia en Nuevo León que describió tal cual la situación que vive su partido”.
Manifestó que todavía no se puede hablar de posibles candidaturas, si será mujer u hombre, ya que no se vale distraerse de sus funciones porque sería irresponsable.
“No es tiempo de contiendas internas, sino hay que respetar al electorado, es el momento de cumplirle a la gente tanto en el partido como los funcionarios públicos en sus trincheras”, puntualizó.