8

 

Por Maricela Hernández

         En el marco de la gran fiesta que se vive en la ciudad por el triunfo de los Rayados en el torneo de la Concachampions, la Alcaldesa Margarita Arellanes recibió este mediodía de manera simbólica los 10 aparatos auditivos que entregó el Alcalde Pedro Salgado, tras el triunfo de la escuadra albiazul en el clásico de fútbol regiomontano número 97.

Portando la playera de los Rayados de Monterrey, el Alcalde de San Nicolás de los Garza, Pedro Salgado, acudió hoy a las instalaciones del DIF regiomontano para cumplir con el reto que pacto con la Alcaldesa Margarita Arellanes.

Durante el evento, Pedro Salgado portando el número 20 en su camiseta y Margarita Arellanes, con el número 15; hablaron del beneficio que han encontrado para las familias más vulnerables a través de estos retos deportivos.

Margarita Arellanes agradeció a su homologo por este donativo que beneficiará a diez personas con discapacidad auditiva.

“Hemos encontrado en este deporte, una manera más de unir a nuestra ciudad, de unir a nuestro Estado, en torno no nada más a lo que es una competencia deportiva, sino también en torno a la amistad, a la camaradería que debe de existir entre todos los que amamos este deporte, pero que también queremos y amamos nuestro Estado y nuestra zona metropolitana.

“Agradezco enormemente a Pedro que hayamos hecho de esto algo muy sano, algo muy positivo; vemos que el día de hoy, con esta reta que hicimos se van a ver beneficiados 10 personas con este acto, que para nosotros ha sido un acto de unidad, de hermandad”, destacó.

Con un marcador de 1-1 en este reto deportivo se han beneficiado a 20 personas de San Nicolás, con sillas de ruedas que fueron entregadas  por parte de la Alcaldesa Margarita Arellanes cuando los Tigres obtuvieron la victoria en el clásico 96; hoy, diez personas con discapacidad auditiva recibirán los aparatos donados por el Alcalde Pedro Salgado quien perdió el reto con el triunfo de los Rayados en el clásico 97.

 En el evento estuvo presente el Presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza, así como tres pequeños que fueron beneficiados con estos aparatos auditivos.

Por 4poder