Por Salomé Martínez
Luego del operativo de seguridad «Semana Santa Segura 2013» implementado por el Gobierno de Juárez en este periodo vacacional, las autoridades reportaron saldo blanco en balnearios, áreas recreativas y comerciales en la entidad.
Fueron más de 250 elementos que se desplegaron a lo largo y ancho de la ciudad para concentrar su atención en la vigilancia de zonas habitacionales, quintas campestres, centros comerciales y balnearios de la localidad.
Los puntos de auxilio fueron colocados en varios sitios y hubo otros itinerantes los cuales fueron cubiertos por elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, cuyos brigadistas hicieron su recorrido en varios puntos de la ciudad.
San Roque y Eloy Cavazos, San Roque y Ebanitos, Eloy Cavazos y San Mateo, Carretera a Reynosa y Avenida Coahuila, Carretera Juárez-Apodaca y el tradicional punto ubicado en Arturo B. de la Garza y Teófilo Salinas, a la altura del Monumento a Benito Juárez, fueron algunos de los puntos en donde se instalaron los contingentes de seguridad.
Las plantas de radio de las diversas corporaciones reportaron incidentes como conatos de incendio en baldíos.