Por Salomé Martínez
El diálogo entre autoridades del municipio de Monterrey y agentes de tránsito continúa avanzando por buen camino.
Sandra Pámanes, secretaria del Ayuntamiento regiomontano informó que este martes se desarrolló el segundo encuentro con los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito en el que también estuvo presente la Alcaldesa, Margarita Arellanes.
“En esta reunión pudimos llegar a la conclusión de las quejas que ellos habían manifestado; en el caso de las pruebas de control y confianza; ellos están en la disposición de presentarlas y hay el compromiso también de darles el trato digno y de respeto que solicitan”, manifestó.
También se estableció el compromiso entre las autoridades y los oficiales de resolver en forma particular cada una de las inquietudes que se han venido manifestando por parte de los agentes de Tránsito.
“El Secretario de Vialidad y Tránsito tiene la tarea de acercarse a cada uno de los oficiales que están exponiendo sus quejas, conocer a fondo y si hay alguna acción que tomar, se procederá de manera administrativa”, especificó la titular de la Secretaría del Ayuntamiento.
Por su parte, Carlos Eligio Álvarez, presidente de la Asociación de Elementos de Tránsito Jubilados y en Activo, agradeció la atención recibida por parte de las autoridades y exhortó a sus compañeros a levantar el estado de protesta en que permanecían.
“Nosotros no pretendemos causarle problema a nadie, aceptamos la disciplina que se imparta en Tránsito, vamos a esperar a que las cosas mejoren y vamos a exhortar a la gente que se ponga a trabajar y la promesa con la Presidenta Municipal es que le vamos a echar ganas y vamos a seguir trabajando”.