Por Sonia Contreras
Porque las comunidades rurales forman parte muy importante de la sociedad Jimenense, el Alcalde de Cadereyta, Emeterio Arizpe Telles, realizó una gira de trabajo por la zona rural del municipio.
Arizpe Telles comentó que con estas visitas se busca fortalecer la comunicación con los representantes ejidales, así como de saber directamente las problemáticas y necesidades que tienen los habitantes de dichas comunidades, con la finalidad de darle pronta respuesta a sus peticiones.
“Queremos estar muy cerca de la gente, visitándolos en sus colonias y comunidades, es muy importante mantener una buena comunicación con ellos y escuchar de viva voz sus inquietudes y necesidades, nosotros como autoridades no podemos quedarnos sentados en nuestras oficinas esperando a que la gente vaya a pedirnos algo, nosotros debemos de salir y atender a nuestros ciudadanos”, expresó Arizpe Telles.
El recorrido se realizó por los ejidos de Tepehuaje, Santa Isabel y Dolores, y la Concepción, en donde los vecinos se mostraron emocionados y agradecidos ante la llegada del Edil Jimenense.
“Estamos muy agradecidos con la visita de Emeterio, han sido muy pocos los alcaldes que han venido a nues tros ejidos a platicar con nosotros, a escucharnos, a ver directamente nuestras necesidades, esta vez contamos con un alcalde que en todo momento está al pendiente de nosotros”, comentaron un grupo de vecinos del Ejido Tepehuaje.
En el mismo orden de ideas, el Munícipe señaló que en este año vienen proyectos muy importantes para apoyar al campo, “Vamos a invertirle muy fuerte al campo, vamos a apoyar a los hombres y mujeres que aman su pedazo de tierra, porque esta noble tierra merece ser reactivada, no los dejaremos solos”, agregó el Presidente Municipal.
Al finalizar su recorrido, Arizpe Telles se comprometió a seguir trabajando muy fuerte para que la Zona Rural de Cadereyta cuente con más obra pública, con mejores servicios públicos, así como de fortalecer la seguridad y ofrecerle a sus habitantes servicios de salud dignos, con la finalidad de elevar sus condiciones de vida.