Por Salomé Martínez
El Gobierno Municipal de Cadereyta que preside el Alcalde Emeterio Arizpe Telles, realizó una importante obra de desagüe para los vecinos de las calles Mina y Pino Suárez, después de haber sido castigados durante años por las inundaciones, en especial las provocadas por el huracán Alex.
Dicha obra que se realizó en conjunto con Gobierno del Estado, consta de la reposición en su totalidad de la carpeta asfáltica, además de hacer adecuaciones pluviales para que en épocas de lluvias el agua fluya libremente hacia el río Santa Catarina, beneficiando a más de 150 familias.
“Los vecinos nos pidieron esta obra desde que anduvimos en campaña, con las lluvias provocadas por el huracán Alex quedaron prácticamente incomunicados sufriendo de inundaciones en sus casas cada vez que llovía, con esta obra venimos a resolver este problema”, comentó Emeterio Arizpe Telles, Alcalde de Cadereyta.
Además, el Munícipe agrego que también se hicieron trabajos de recarpeteo en el Boulevard Fundadores, para reactivar su circulación en próximos días y darle importante desfogue al tráfico proveniente de los Puentes Solidaridad y Gómez Morín.
Por su parte, los vecinos beneficiados agradecieron al edil por la realización de esta obra después de tanto tiempo de haberla esperado.
“Tengo viviendo más de 20 años aquí y siempre sufrimos de inundaciones, después del huracán aquí todo era un desastre, quiero agradecerle al Alcalde porque a pesar de que tiene poco tiempo de haber entrado a su administración nos resolvió nuestra petición”, comentó Verónica Núñez Vargas, vecina de la Calle Pino Suárez.
Con estas acciones el Gobierno de Cadereyta refrenda el compromiso de hacer obras en beneficio de la ciudadanía Jimenense.