Por Salomé Martínez
Para que los vecinos de las colonias Terranova y Vistas del Río tengan un mejor acceso a sus escuelas o centros de trabajo, este lunes el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo derribó dos bardas que dificultaban el paso de peatones y vehículos.
A bordo de una retroexcavadora, el Alcalde encabezó los trabajos de demolición de una barda que obstruía el paso en la calle Vista Montaña y Vista del Atardecer.
El edil señaló que con esta acción, se beneficia a más de mil familias ya que los tiempos de traslado de las personas se disminuirán 20 minutos, además que facilitará el acceso a unos 500 alumnos de la Secundaria número 107 “Eugenio Garza Lagüera”, que se ubica en la Colonia Vistas del Río.
“Hoy estamos cumpliendo con un compromiso más que adquirimos con los ciudadanos de Juárez, esta barda estaba impidiendo el fácil acceso a los vecinos, especialmente a los alumnos de la secundaria”, dijo el edil.
“No vamos a tumbar las bardas que nosotros queramos, vamos a tumbar las bardas adecuadas para los vecinos que lo soliciten, tenemos que hacer las cosas de acuerdo a la decisión de los vecinos, nuestra intención es cumplir con todos “, expreso el Alcalde.
A la demolición de esta barda acudieron la Presidenta del DIF, Mirtha Garza de Ambriz; el Secretario de Desarrollo Sustentable, Rafael Arroyo Solís; el Secretario de Desarrollo Social, Félix Salinas Morales y el Secretario de Seguridad Pública, Capitán Víctor García Pérez.