Por Salomé Martínez
Con el compromiso de seguir trabajando por los municipios que representa ante el Congreso del Estado de Nuevo León, el diputado local Ernesto Quintanilla vistió dos de las entidades que conforman su distrito, con el firme propósito de llevar tranquilidad y mostrar que sigue en marcha sus gestiones para atraer programas y recursos para ellos.
Fue ahí mismo donde el político aprovecho para entregar algunos apoyos que se requieren para las personas que menos tienes, quienes a su vez agradecieron estas muestras de afecto que se han tenido para ellos, las cual se seguirán dando como trascurran los trabajos, llevados a cabo.
Una de las primeras visitas que tuvo esta semana Ernesto Quintanilla, fuera del Congreso que se ubica en Monterrey, donde esta día con día para trabajar por el motivo que esta ahí, fue llegar a la comunidad de San Juanito, esto en el municipio de Cadereyta, donde la gente ya lo esperaba.
Acompañado de gente que trabaja con él, entrego cobertores, despensa, juguetes para los niños del lugar, así como también unas bolsitas de dulces, para endulzar estos días de frío que continuaran.
Esta no será la primera ni la última vez que el diputad local este por esta zona rural, debido a que como se los menciono a los presentes, siempre estar muy al pendiente para ver por lo que se requiera para seguir mejorando la condición de vida en que se encuentra, y así lo hará los tres años que dure sus trabajos.
En el tiempo que estuvo conviviendo con la gente de dicha zona rural del municipio de Cadereyta, aprovecho más que nada para escuchar cada una de las necesidades que se tiene y ver la manera en como poder ayudar desde el Congreso, siendo una de sus prioridades atraer los programas del gobierno a dicha comunidad.
Una de las razones por las que acudió además fue para darles a las familias una despensa, la cual es de gran ayuda para dicho sector, y es que Quintanilla nunca se ha olvidado de la gente por la que aboga en sus derechos, buscando la manera de que sean beneficiados.
Fue así como estando en este lugar que camino por cada una de sus calles para conocer de cerca a la gente del sector y que estos sepan que en el tiene a una persona en quien pueden confiar y expresar los requerimientos que se tiene para mejorar las condiciones de vida.
SEGUNDA PARADA CON VILLA DE SANTIAGO
Quienes también tuvieron la presencia del diputado Ernesto Quintanilla en su municipio fueron los vecinos de Villa de Santiago, debido a que estuvo conviviendo en la colonia Rodolfo Garza Madero, esto el pasado miércoles de la semana pasada, donde fue muy bien recibido por su gente.
Acto seguido se dirigió con una comitiva a la comunidad de Las Margaritas, donde también entablo un dialogo con los habitantes quienes se sintieron contentos y motivados de contar con la presencia del diputado quien llevo apoyos, que serán empleado de una gran manera, debido a que conoce de las carencias que se tiene ahí.
«Seguiremos trabajando por nuestro distrito XXIII, vamos a trabajar por ellos, y darle seguimiento en todo momento a las molestias que se han presentado y que estas puedan ser solucionadas en la brevedad de nuestras posibilidades», abundó Quintanilla en su estancia en dicho lugar.
Ya estando en el lugar, y como lo ha venido haciendo en todos los sitios a donde acude de visita, es que se da tiempo para escucha a los jefes de familia, de igual forma que a la gente que habita cada hogar al que visita, porque una manera que tiene de trabajar que es de esta forma y para todos sin hacer distinción.
«Si en dos meses alcanzamos a recorrer la mayoría de los lugares de Cadereyta y Villa de Santiago, con mas razón lo logramos y detalladamente para hacerlo en los tres años», comentó al termino de su visita que tuvo el ingeniero de profesión.