IMG_5382

 

Por Axel Óliver Martínez

El bienestar de las familias Jimenenses en especial la de los Adultos mayores es fundamental en el plan de trabajo de Edna Sáenz de Arizpe, Presidenta del DIF Cadereyta, quien continuamente está al pendiente de las personas que se encuentran en condiciones precarias para llevarles apoyo y ver la manera de resolver y amortiguar el peso de la situación por la que están pasando.

Durante un recorrido por la Colonia Salinas de Gortari, la Primera Dama visitó  a Donaciano Romero Rivera, una persona de avanzada edad y bajos recursos, a quien por el antecedente de su situación le brindo apoyó con pañales, despensa y cobertores.

“Para el DIF, el acercamiento con los Adultos mayores es una parte muy importante, para motivar el espíritu de estas personas que tienen un gran valor, estaremos al pendiente del estado del Señor Donaciano y de la situación en la que se encuentra para ver la manera de ayudarlo en lo que necesite, no lo dejaremos solo.” expresó Sáenz de Arizpe.

Al termino de su visita por la colonia Salinas de Gortari, la Presidenta del DIF se dirigió al Ejido Valle Hidalgo, en donde hizo una visita especial a los niños del jardín “Antonio Caso”, a quienes consintió  con cobertores, bolsitas de dulces y chaquetines que fueron donados el pasado mes de diciembre en  el programa “Navidad DIFerente”.

Además, Sáenz de Arizpe dedicó tiempo para platicar con cada uno de los habitantes de esta comunidad, con la finalidad de brindar una pronta respuesta a sus necesidades ycontribuir a mejorar las condiciones en que viven.

“Nos interesa saber las necesidades de nuestra gente, venimos a ver como se encuentran, para eso estamos aquí para que se sientan en confianza y que puedan externarnos sus necesidades”, expresó la Presidenta del DIF Cadereyta.

Por último, Sáenz Arizpe agregó que seguirán visitando a las familias más necesitadas, dando especial atención a los niños y adultos mayores.

 

Por 4poder