Por Salomé Martínez
Con el firme proposito de seguir uniendo las fuerza que se tiene dentro del partido político es que se llevo a cabo un ‘almuerzo de la unidad’ entre los priistas, esto en el municipio de Caderyta Jiménez, presidido por el actual presidente del PRI, el Ing. Norberto Menchaca Reyes.
Una muy buena manera de haber iniciado el año es conociendo las propuestas y ver los trabajos que están por llegar en este años, además después de haber tenido un año electoral que trajo con sigo mucho trabajo, hizo que funcionarios públicos como líderes sindicales intercambiaran opiniones sobre lo que vendrá en este 2013.
Menchaca Reyes tuvo bien de reunirse el pasado 12 de enero con importantes personalidades como es el primer PRIista Presidente Municipal Emeterio Arizpe Téllez, así como el Diputado Local Ernesto Quintanilla quienes ambos hablaron de la manera de como se vera beneficiada la ciudadanía con el trabajo que están desempeñando actualmente.
Ahí también se pudo ver a ex alcaldes de Cadereyta quienes conocen muy a fondo el funcionamiento y la manera de trabajar en pro de la ciudadanía quien es la mas beneficiada con cada una de las acciones que se pueda tener ahí.
El ‘alumerzo de la unidad’ como lo bautizo el presidente tricolor, es por el enlace que se tiene entre la gente que trabaja en su partido y que ahora tiene un puesto público de elección popular o lo tuvo y el buen resultado que a ejercido en el.
Mas que compartir los alimentos y saludarse, en el evento se compartieron opiniones, así como agradecimiento por las pasadas elecciones que se tuvo del 2 de julio, donde una vez mas salieron victorioso con el triunfo de Emetrio Arizpe en la alcaldía y Ernesto Quintanilla como diputado local, además de apoyo para Pedro Pablo como diputado federal y Enrique Peña Nieto quien ahora es presidente de la república mexicana.
Por su parte Arizpe Téllez aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo brindado que el PRI le dio, y lo contento que se encuentra de que hay que estar siempre unidos, lo cual pudo notar en su campaña política que tuvo el año pasado.
«Hay que hacer todo lo que esta en nuestras manos, y en la de cada uno de la gente, para la mejoría del municipio», fueron la palabras del príista la mañana del pasado sábado.
A dicha reunión además estuvieron presentes los líderes de los sectores como es CTM, CNOP, EL FJR (Frente Juvenil Revolucionario), LA Sección 49 de Petroleos Mexicanos en Cadereyta, así como también los servidores públicos de la actual administración, quienes intercambiaron
Como no podría faltar, al final se realizo la fotografía del recuerdo que enmarcara un unidad mas que se tiene entre los jimenenes del tricolor quienes cada vez suman mas simpatizantes al partido. Así como también los ediles que antes gobernaron se sintieron muy agradecidos por la invitación que es les hizo y la importancia que siguen teniendo para el PRI.