Por Maricela Hernández

Debido a que la mayoría de las rejillas ubicadas sobre la Avenida Fidel Velázquez, en el tramo comprendido entre Manuel L. Barragán y Universidad presentan un desnivel respecto a la superficie de rodamiento, el Municipio de San Nicolás pondrá en marcha un Programa de Limpieza y Renivelación de Rejillas Pluviales.

A partir del sábado 12 de enero, a las 6:00 horas, será cerrando el carril central de la Avenida Fidel Velázquez en la circulación poniente a oriente, a la altura del complejo vial de Manuel Barragán.

Durante un par de días serán realizados los trabajos en esta importante arteria, y el carril será abierto nuevamente el lunes 14 de enero a las 7:00 horas.

Los trabajos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipal consistirán en cerrar el carril central de la Avenida en un tramo de 150 metros, colocando el señalamiento necesario para prevenir algún accidente, después se procederá a retirar la rejilla con todo y marco, para hacerle las adecuaciones necesarias y dejarla al nivel adecuado.

Posteriormente se colocará concreto con acelerante de 24 horas y finalmente, el lunes 14 de enero a las 6:00 horas se realizará una limpieza, serán retirados los señalamientos y se abrirá  la vialidad.

Estas rejillas ocasionaban molestias a los automovilistas que transitan por esta importante arteria, e incluso existía el riesgo de ocasionar un accidente, ya que algunas se encuentran hasta con 10 centímetros de desnivel.

Igualmente hay algunas que se encuentran asolvadas, y se procederá a su limpieza para evitar problemas de inundación.

 

Por 4poder