Por Salome Martinez
La Fundación Wal-Mart de México y Suburbia realizaron la donación de 84 mil 349 prendas a la Delegación Estatal de Cruz Roja en Nuevo León.
Con esta aportación Cruz Roja Delegación Nuevo León podrá apoyar a la población más vulnerable ya que estas prendas al igual que otros donativos recibidos previamente gracias a la generosidad de otros benefactores, serán destinadas a comunidades en municipios del sur del Estado como Allende, Montemorelos, Linares y General Terán, a través de Brigadas Medicas Asistenciales.
A la entrega asistieron el Gerente de Suburbia Centrika, Jesús Calderón; el Gerente de Suburbia Guadalupe, Fabián Hernández Rivera; el Gerente de Suburbia Universidad, Rubén Gutiérrez Martínez; el Gerente de Suburbia Citadel, Salvador De León Herrera; el Gerente de Suburbia Lincoln, Rubén Canseco Romero y el Gerente de Suburbia La Silla, Santiago Villalobos Ramírez.
En su mensaje el Gerente de Suburbia Centrika, Jesús Calderón agradeció a la sociedad por la respuesta al programa “Abriga y Nutre una esperanza” y reafirmó el compromiso que se tiene por parte de la Fundación Wal Mart de México en apoyar a la sociedad que menos tiene y que en esta temporada invernal necesita más apoyo.
El donativo fue recibido por el Ing. Xavier Pérez Zubiría, Director General de Cruz Roja Delegación Nuevo León y el Lic. Rogelio Ayala García, Coordinador Operativo de Cruz Roja Delegación Nuevo León.
Durante su mensaje el Ing. Xavier Pérez Zubiría, Director General de Cruz Roja Delegación Nuevo León agradeció a la Fundación Wal Mart de México por su donativo e indicó que esta ayuda será destinada para ayudar a las personas más vulnerables.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo León ubicada en la Avenida Alfonso Reyes 2503 Norte en la Colonia Del Prado en Monterrey.