Por Salomé Martínez
Como parte del tradicional festejo del Día de Reyes, el alcalde Raymundo Flores Elizondo celebró con la población repartiendo un kilometro de rosca, además de realizar rifas y convivir con los asistentes en varios puntos del municipio.
El magno festejo inició en la colonia Roberto Espinoza con los 333 metros de Rosca de Reyes, siguió en Jardines de los Pinos y concluyó en la Plaza Principal del municipio, donde se estima asistieron alrededor de 16 mil personas.
“Yo quiero decirles que me siento muy contento de estar con ustedes y quiero desearles que este 2013, sea un mejor año para todos, para nuestras familias, que la calidad de vida de todos los que vivimos en Apodaca sea mejor; que todos combatamos la inseguridad, que fortalezcamos el trabajo, el deporte, la cultura y la educación, porque Apodaca tiene que sobresalir con jóvenes deportistas, con jóvenes que estudian, que se dedican a hacer el bien”, subrayó el Alcalde Raymundo Flores Elizondo.
El edil municipal inició su recorrido en la Colonia Roberto Espinoza, donde entregó parte de los premios a los alumnos de la Escuela Primaria José Eleuterio González, además de exhortarlos a esforzarse más cada día, les garantizó mejores oportunidades y mayores apoyos.
“En Apodaca queremos ver este año jóvenes campeones en la olimpiada de Nuevo León y de México, en Apodaca queremos dar muchas becas para que nadie se quede sin estudiar, vamos a dar muchos paquetes de útiles escolares, para que los papás no batallen para mandar a sus hijos a la escuela, en las Casas Club de los Adultos Mayores vamos a seguir creciendo, para poder atender a quienes les debemos mucho, como son nuestros abuelitos”, garantizó Flores Elizondo.
La segunda Rosca de Reyes fue repartida en la Colonia Jardín de los Pinos, acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Carmen Elizondo de Flores, el alcalde ofreció trabajar en cada una de las dependencias por el bienestar de la ciudadanía.
“En cada una de nuestras acciones, a través de Desarrollo Social, de Servicios Públicos haciendo más y mejores los servicios que debemos de prestar, que no haya lámparas apagadas, que no haya calles con baches, que no haya alguna plaza que no esté atendida, vamos llegando, tenemos 60 días, y hemos avanzada, la geografía de Apodaca es muy grande pero no dejaremos ninguna demanda sin atender”, sostuvo el presidente municipal.
Además del alcalde, en los eventos con motivo del Día de Reyes estuvieron presentes funcionarios y miembros del Cabildo.