Por Axel Óliver Martínez

Porque los ciudadanos cumplidos merecen ser premiados, el Municipio de General Escobedo arrancó el cobro del Impuesto Predial con muchas sorpresas, además de hacer un 15 por ciento de descuento, a los primeros 50 contribuyentes se les entregó desde una pantalla de 32 pulgadas, hasta diferentes electrodomésticos y utensilios de cocina.

Con una importante afluencia de escobedenses, en punto de las 8:00 de la mañana se dio inicio al cobro del predial, en donde además se entregaron a los contribuyentes boletos para entrar a la rifa de una casa en la colonia Privadas del Sauce, 10 computadoras de escritorio y cinco Laptops.

Raphael Martínez, Secretario de Finanzas y Tesorero municipal, entregó a Juan Ramiro González Treviño, vecino de la colonia MIravista, la pantalla de 32 pulgadas, por ser el primer contribuyente cumplido.

El Tesorero invitó a todos los escobedenses a continuar participando en el pago del predial, destacando la importancia de este impuesto y la oportunidad de participar en la rifa de una casa para las personas que paguen desde este 2 de enero y hasta el próximo 1 de febrero.

Precisó que los contribuyentes que paguen  del 2 de febrero al 1 de marzo podrán obtener además de un 10 por ciento de descuento, la oportunidad de participar en el sorteo de dos vehículos, 10 computadoras y 5 laptops.

Por último el funcionario destacó que se espera una recaudación de poco más de 90 millones de pesos.

Por 4poder