Por Salomé Martínez
Gracias a la labor altruista de los empleados de los laboratorios de análisis clínicos SWISSLAB, los niños de las comunidades Las Palmas, Manantiales y Los Pinos en el Municipio de Pesquería con una sonrisa en sus caritas, pudieron comprobar que los buenos corazones existen.
Para estos pequeñitos, la alegría de recibir un regalo en navidad, se hizo posible gracias a una campaña que se elaboró internamente en las 20 sucursales, con la finalidad de que los empleados, recolectaran los juguetes para que llegaran a las comunidades más vulnerables del municipio.
Con cada juguete, prenda de vestir y bolsita de dulces que los infantes recibían, dibujaban en sus rostros las sonrisas llenas de inocencia y felicidad, aferrándose a su más preciado tesoro, ese que con esfuerzo y bondad enviaron los empleados de estos laboratorios.
Además con cada juguete donado, el alcalde Ing. José Gloria López entregó cobertores, junto al síndico José Juan Tovar Hernández y los regidores, María del Rosario Moroles Ríos, Ernesto Yudel Venegas Sarmiento, Jaime Suárez Carrizales, Luis Roberto Benavides Romero, María Hortensia Dimas Aguilar y Yolanda Raquel González Lozano.
“Quiero agradecer a los empleados de SWISSLAB esta labor altruista, porque gracias a ello, nuestros niños de las comunidades recibieron juguetes, dulces y ropa, y podemos ver en ellos esa alegría y esa inocencia que emana de las sonrisas que dibujan en sus caritas, a nombre propio, de los integrantes de mi Gobierno y los padres de estos pequeñitos”, comentó.
“Hemos estado trabajando intensamente en el R. Ayuntamiento todos los días, a pesar de ya pasó la navidad, y lo seguiremos haciendo ya que queremos llegar a la mayor parte de nuestras comunidades”, expresó el edil.