Por Salomé Martínez
Acompañado de su familia, personal de los Súper HG y la Fundación Colosio Nuevo León, llevó alegría a los pequeños en la víspera de la Navidad.
En la víspera de la Navidad, el Diputado Federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza y su familia entregaron juguetes a niños internados en el Hospital Universitario.
Para alegrar este día especial a los infantes, Gutiérrez de la Garza, su esposa y dos de sus hijos, acompañados de Santa Clós y de personal de los Súper HG y miembros de la Fundación Colosio Nuevo León, recorrieron el área de pediatría del nosocomio.
El representante del Quinto Distrito Federal, que abarca el área de San Bernabé y La Alianza, dijo que quisieron acudir al hospital con juguetes que recaudaron los miembros de la Fundación Colosio Nuevo León en un día especial en que los padres de estos pequeños muchas veces no tienen la oportunidad de comprarles un regalo.
“Ha sido tradicional el venir a apoyar al Hospital Universitario, y ahora en compañía de mi familia traer un poquito de alegría a los niños que están enfermos”.
Las madres y los padres de familia que se encontraban cuidando a sus hijos hospitalizados, agradecieron los juguetes que recibieron del legislador y su comitiva, quienes a su vez desearon pronto restablecimiento a los infantes.
Gutiérrez de la Garza dijo que ya es una tradición en su equipo lleva a cabo esta actividad, que vienen realizando año con año con aportaciones propias y con el apoyo de personas generosas que donan juguetes para este fin.