Por Sonia Contreras
Para fortalecer el servicio de recolección de basura y alumbrado público en la ciudad, este lunes el Gobierno del Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo puso en marcha nueve unidades que atenderán las demandas y necesidades de los juarenses.
El Alcalde, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Fernández Garza; el Secretario de Finanzas y Tesorero Municipal, Saúl Gustavo Alanís Garza; el Secretario de Desarrollo Social, Félix Salinas Morales, y el Secretario de Servicios Públicos, Julio Cesar García Ortega, dio el banderazo de salida a las nuevas unidades.
Los cuatro camiones con capacidad para 10 toneladas de basura y las tres unidades tipo estaquitas, reforzarán la recolección de desechos en las diferentes colonias del municipio, ya que con estas unidades se brindará la cobertura en 50 sectores de Juárez.
En lo adquirido, el Gobierno de Juárez estrenó también dos grúas con canastilla para trabajos de alumbrado público.
En su mensaje, el edil señaló que la adquisición de estás nueve unidades, representan un esfuerzo más que realiza su Administración para brindarle una mejor calidad de vida a todos los juarenses.
“Este es el resultado del arduo trabajo en equipo que la Administración 2012-2015 está realizando para otorgar a nuestros habitantes una mejor calidad en el servicio y demostrar que Juárez, es una Ciudad de Confianza”, mencionó el edil.
Con la adquisición de las unidades, el Gobierno de Juárez aumenta su número de unidades a 18, y así brindar un mejor servicio a la ciudadanía.