Por Maricela Hernández

66 elementos de la Policía de Guadalupe recibieron este viernes un Reconocimiento Especial, por haber concluido satisfactoriamente el curso “Hombres de Honor”, enfocado a reforzar en ellos valores como Lealtad, Honorabilidad y Espíritu de Servicio.

El Alcalde César Garza entregó en mano, Diploma y Presea, a cada uno de los hombres y mujeres que terminaron la capacitación.

 “En Guadalupe, tenemos leones, héroes, hombres y mujeres decididos a arriesgar lo necesario, para devolverle a nuestras familias la tranquilidad”, expresó el munícipe, en el evento celebrado en la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe.

 “Para mi es un honor decir, en cualquier foro, que como Alcalde, nos protege, como ciudadanos de Guadalupe, nos auxilia, la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, una Secretaría integrada, por Hombres y Mujeres de Honor”.

 Los 66 oficiales reconocidos, constituyen la primera generación de la capacitación en valores, que se ha convertido en la base conceptual de la nuevo Policía de Guadalupe, una corporación que ha sido reiteradamente señalada como ejemplo de honestidad y firmeza en la lucha contra la inseguridad.

 En el evento, donde también se organizó una Posada Navideña para todos los efectivos, con sus familiares, de la Secretaría de Seguridad, asistieron además el coronel Enrique San Miguel, Secretario de Seguridad; Gabriel Tláloc, Secretario del  Ayuntamiento; Guillermo Estrada Garza, Regidor y Presidente de la Comisión de Seguridad del Cabildo de Guadalupe; Alfredo García Garza, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad de Guadalupe; Héctor Díaz Flores, Presidente de la Alianza de Pastores de Guadalupe, y por el Pastor Salvador Aguilar González, Presidente de la Asociación Civil “Avance”.

Por 4poder